Rubén Reyes ya es pasado del Real Oviedo. Y presente del Getafe CF, pues el que fuese director deportivo carbayón ha aterrizado en LaLiga Santander de la mano de Ángel Torres. Esto, poco o nada debe importar ya a una afición que espera conocer pronto a su sucesor para comenzar a trabajar en la próxima campaña.
Las oficinas del Carlos Tartiere llevan semanas peinando el mercado en busca de la nueva figura que comande la parcela deportiva de la entidad. La conocida decisión de Reyes permitió al club adelantar trabajo y, según informa Marca, ya tiene candidatos firmes sobre la mesa.
César Martín y David Alonso son los responsables de la selección del nuevo director deportivo, siempre bajo la atenta mirada de Federico González y Arturo Elías, quien tendrá la última palabra. Fran Garagarza, Fernando Soriano y Juanan Pérez fueron los primeros nombres que se sondearon desde el club asturiano. El más conocido para el gran público es Garagarza, uno de los responsables del salto de la SD Eibar a la élite del fútbol español.
No obstante, desde el Oviedo buscan otras opciones de garantías y este miércoles se han desvelado nuevos candidatos. Se trata de Richard Barral, Tito Blanco y Mauro Pérez.
La última experiencia profesional de Richard Barral fue al frente del Deportivo en la extinta Segunda B. Fue despedido en mayo del pasado 2021 por no lograr los objetivos del cuadro coruñés, pues no alcanzó la clasificación al play off de ascenso. Por su parte, Tito Blanco es actualmente miembro de la secretaría técnica del Deportivo Alavés, recientemente descendido a LaLiga SmartBank. También perteneció a la disciplina del Levante UD y del FC Barcelona. Y el último en discordia, Mauro Pérez, acaba de desvincularse del Lugo por mutuo acuerdo con el club, pese a tener contrato en vigor.
El tiempo corre en contra del Real Oviedo y su directiva, por lo que se espera que en los próximos días se concrete la llegada del nuevo director deportivo carbayón.
Pero vamos a ver Casi, si eso le pasa hasta al Madrid que iban a fichar a Halland y Mbappé y al final na de na. Es lógico que tú primero vas a intentar fichar al mejor y si no puedes pues vas rebajando expectativas.
Michu, Michu y Michu
Michu, Michu y Michu
Estamos como siempre empiezan con nombres potentes y según van pasando los días vamos bajando el perfil (menos caché menos sueldo) .... luego nos extraña que no sirvan o que si lo hacen bien se vallan donde les paguen bien