Ya con la llegada de Tito Blanco a la dirección deportiva del Real Oviedo, la hoja de ruta de la próxima temporada tiene una persona al mando en materia de incorporaciones. No solo las altas maneja el club en un verano cargado de cambios. También las renovaciones de algún que otro jugador. En estos momentos, hay una muy cerca de fraguarse.
Se trata de Samuel Obeng. Según informa Tiempo Añadido, el plan del Oviedo es ampliar el contrato del delantero hasta 2025. En estos momentos le queda un año por delante, pero quieren ampliar a tres a un jugador que ha mostrado un gran rendimiento este curso y que se lo ha ganado a pulso.
Ocho goles y más de 2.000 minutos sobre el terreno de juego. Los números juegan a favor de Obeng y del plan que maneja el Oviedo en busca de la ampliación de su contrato. Se trata del segundo máximo goleador del equipo esta temporada y un futbolista cuya continuidad dejaría muy perfilada una de las líneas del equipo en el terreno de juego.
El ariete cuenta con una cláusula de rescisión de cinco millones de euros, una cifra que podría variar este verano. De momento, Tito Blanco tiene tarea pendiente y entre ellas está la de confirmar la continuidad de un jugador que se lo ha ganado a base de trabajo.
Fichar en condiciones y dejaivos de rollos un entrenador que nos suba
Empezamos como motos, pura dinamita arriba. Madre mía. Dios nos pille confesados
Nos vamos acordar mucho del CUCO empezamos mal aquí siempre se funciono muy bien con grandes entrenadores pero veo la prensa y empezamos mal ya mirando entrenadores noveles que MAL veremos como va empezar la campaña de abonados sabréis lo mal que vais
Por el amor de Dios !. Pues empezamos bien.