El Real Oviedo anda en busca del entrenador que se convierta en el timón de mando del equipo desde el banquillo. Son varios los nombres que hay sobre la mesa para suplir a Ziganda. Y por delante, mucho trabajo por hacer. El principal, reforzar al equipo y en el horizonte se atisba el nombre de un viejo conocido de la afición azul.
Hablamos de Andriy Lunin. El meta del Real Madrid desea continuar vestido de blanco la próxima temporada. Su club también quiere que siga, pero de por medio está la opinión y valoración de su padre y agente.
Según informa Relevo su padre, Aleksey, no es tan partidario de que continúe en el Madrid, teniendo en cuenta las escasas oportunidades con las que cuenta. A diferencia de Lunin, Aleksey quiere mirar el mercado y le seduce la opción del Oviedo, un equipo en el que fue feliz.
Su pensamiento choca con el del meta que, tras ser padre, desea asentarse en Madrid y hacer vida allí. Por otro lado está el futuro de la portería del Oviedo. Femenías quiere continuar y está a la espera de que se aclaren las cosas en el club para escucharlo. Algo similar a lo que sucede con Tomeu.
En definitiva, una opción llena de interrogantes que sería de buen agrado para la afición azul, aunque no tanto para un Lunin que no parece tener la última palabra en esta decisión.