Miguelón y Pomares fueron presentados como nuevos jugadores del Real Oviedo. Ambos explicaron su charla con Tito Blanco y Bolo para venir al Carlos Tartiere y sueñan con el ascenso a LaLiga Santander.
Fichaje: "Fue bastante temprano el contacto, lo recibí con bastante alegría porque es un club que está dando más pasitos hacia adelante y está mejorando en infraestructuras a nivel deportivo".
Definición: "Soy un jugador de equipo, que le gusta hacer mejor a sus compañeros, después hay partidos que puedes estar más o menos acertado. Esto es un deporte de equipo. Con máxima exigencia en el día a día, en el entrenamiento y fuera de él y luego puedo aportar lo máximo a nivel técnico y táctico".
Tito Blanco y Bolo: "Valoré mucho la ambición, el interés y la confianza en la charla que tuve con Tito y el míster, esos son detalles que yo valoro mucho y que hacen decidirme. Charlé con Tito y el míster y le gustan los laterales profundos que lleguen a línea de fondo, que busquen centros y que sean exigentes y creo que me puedo adaptar perfectamente al sistema de juego que quiere el míster".
Ascenso: "Eso sería un sueño, todo jugador desea ascender, nosotros miramos el llegar bien al inicio de temporada y luego ir partido a partido, según como vaya la temporada se irá viendo. El proyecto es muy ambicioso, genera mucha confianza".