La continuidad de Borja Sánchez se ha convertido en el culebrón con mayúsculas hasta el momento del mercado de fichajes del Real Oviedo. El futbolista asturiano continuará en el conjunto carbayón convirtiéndose en un emblema del equipo, además de ser la imagen de la campaña de abonados del nuevo curso en LaLiga SmartBank.
Fin al culebrón de Borja Sánchez y el Real Oviedo. El atacante seguirá vinculado a la entidad azul después de que su contrato expirase el pasado 30 de junio y tras ultimar los flecos que quedaban pendientes en la tarde de este pasado viernes, tal y como adelanta La Nueva España.
Una continuidad en la que han intervenido desde el director deportivo, Tito Blanco, a Arturo Elías, del Grupo CARSO pasando por el nuevo máximo accionista, el Grupo Pachuca.
A sus 26 años, Borja Sánchez, que contaba con ofertas para jugar en LaLiga Santander, ha priorizado quedarse en casa para continuar defendiendo la elástica oviedista.
La renovación del canterano supondrá una mejora importante en su contrato, pero no estará en el primer escalón salarial.
Con esta continuidad, Borja Sánchez se convierte en un emblema del club y será la imagen de la campaña de abonados que se presentará este sábado a partir de las 13.30 horas en el Carlos Tartiere.