El impacto de la llegada del Grupo Pachuca al Real Oviedo sigue haciéndose notar. Tras el fichaje del lateral mexicano Alonso Aceves, dos nuevos futbolistas aztecas podrían recalar en el conjunto asturiano.
Así lo indica el medio TV Azteca Deportes. Se trata de Víctor Guzmán y Érick Sánchez, ambos pertenecientes al Pachuca y que vendrían a reforzar, precisamente, dos de las posiciones que más necesita reforzar el club carbayón.
Víctor Guzmán es un mediocentro ofensivo de 27 años de edad, que puede jugar en varias posiciones, aunque su rol principal es el de mediocentro ofensivo. Acumula un total de 229 encuentros con el club mexicano, donde ha desarrollado su carrera profesional, marcando 54 goles y repartiendo 28 asistencias. Ha sido internacional con la selección en seis ocasiones, anotando un gol incluso. Tiene contrato hasta junio de 2023, y su valor en Transfermarkt alcanza los siete millones y medio de euros.
Por su parte, Érick Sánchez es un mediocentro de 22 años, que lleva disputados 108 partidos con la camiseta del Pachuca, con los que ha conseguido ocho goles y doce asistencias. También estuvo en las filas del Mineros de Zacatecas, también club de su país natal, con ellos consiguió marcar dos tantos. Al igual que su compañero, ha sido convocado con la selección absoluta de México, con la que ha disputado cinco encuentros, debutando el año pasado en la Copa de Oro. Otra similitud con Guzmán es que su valor según Transfermarkt es destacable, llegando a los siete millones de euros.
Parece que la intención del grupo mexicano que adquirió hace apenas unos días el conjunto carbayón es clara: exportar jugadores hacia el Oviedo. Todo ello, con el objetivo de que ayuden al club azul y se revaloricen dentro del mercado.
Jon Pérez Bolo no vería con malos ojos la incorporación de dichos futbolistas, con los que seguiría sumando efectivos de cara a la nueva temporada, que comienza en menos de un mes.
Buenos futbolistas espero que se adapten los dos pero estaremos sin ellos 5 semanas pues van los dos al mundial y si Dios quiere marcarán a la afición son muy trabajadores .el delantero de Arsenal creo que tiene también doble nacionalidad mexicana e inglesa es un chico con mucho futuro dibla muy bien y sale rapidísimo con 18 años quiere jugar para ir al mundial