Aunque era algo que se sabía desde el pasado sábado, cuando fue la imagen de la campaña de abonados del Real Oviedo, no ha sido hasta este martes cuando el club ha anunciado la renovación de Borja Sánchez hasta el próximo 2025. Jornada en la que el futbolista carbayón se ha incorporado a los entrenamientos de pretemporada.
Jon Pérez Bolo ya tiene a uno de los 'fichajes' más deseados por la afición: Borja Sánchez se ha incorporado este martes al trabajo después de renovar su vinculación con el club asturiano hasta el próximo 2025.
El Real Oviedo ha emitido un comunicado en su página oficial para confirmar lo que ya se sabía desde el pasado sábado cuando el futbolista asturiano se convirtió en la imagen de Guardianes del Orgullo, la nueva campaña de abonados del club para la temporada 2022/2023.
Borja Sánchez, 2025
— Real Oviedo (@RealOviedo) July 19, 2022
"La noticia que todos los oviedistas querían leer esta pretemporada es ya una realidad, Borja Sánchez ha renovado con el Real Oviedo. El canterano quería seguir en "su casa" y las negociaciones no podían finalizar de otra manera.
El 'mago de El Requexón', de 26 años de edad, firma hasta 2025 y volverá a hacer vibrar a unos aficionados que desde este jueves pueden empezar a retirar sus abonos.
El centrocampista, que se reincorpora a los entrenameintos este martes en El Requexón, ha manifestado sentirse "muy contento y con ganas de empezar' tras sellar el acuerdo que le une al equipo que le ha visto crecer.
Borja Sánchez llegó a la entidad azul siendo un niño, en categoría cadete, después inició un viaje por distintos equipos del panorama nacional, Real Madrid, Fuenlabrada CF y RCD Mallorca, que le ayudaron a progresar en su crecimiento, para posteriormente regresar a su casa, liderando al filial y logrando el ascenso de categoría en mayo de 2018. Desde ese momento la progresión del canterano oviedista fue en línea ascendente, empezando a entrar en la dinámica del primer equipo, en el que poco a poco se fue asentando.
Ahora Borja Sánchez seguirá vinculado al equipo de su corazón por tres campañas más, siendo referente para los de Bolo en una nueva campaña en LaLiga SmartBank".