El Real Oviedo empató frente al Deportivo Alavés en el amistoso de pretemporada disputado en Ribamontán al Mar. Un duelo que se saldó con cero a cero en el marcador, en el que el cuadro babazorro demostró su superioridad asediando a Quentin Braat.
Un guion que se repitió tanto en la primera como en la segunda mitad. Apenas algún acercamiento en la primera mitad por parte de Hugo Rama, y otro en la segunda con Luengo de cabeza, fueron los escasos conatos de ocasión en las filas carbayonas. Eso sí, el meta francés respondió bien ante las adversidades y el encuentro finalizó sin moverse el marcador.
Quedan claras dos cosas: una, que en este instante todo apunta a que Braat será el titular por delante de Tomeu Nadal en el arranque de LaLiga SmartBank; y otra, que este equipo tiene mucho que mejorar, especialmente a nivel defensivo, ante los rivales tan complicados que se le avecinan esta temporada.
⏹ Final en Ribamontán al Mar
#RealOviedoAlaves 0-0 ⚽️#PretemporadaRO#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/Ahh9eKedne— Real Oviedo (@RealOviedo) July 30, 2022
Real Oviedo: Braat; Llambrich, Rodri Tarín, Dani Calvo, Aceves; Luismi, Hugo Rama, Borja Sánchez; Sangalli, Viti y Sergi Enrich. También jugaron: Jimmy, Obeng, Luengo, Abel Bretones, Marcelo Flores, Javi Mier, Jorge Mier, Lucas, Álex Cardero y Lucas Laso.
Alavés: Sivera; Tenaglia, Sedlar, Anderson, Javi López, Toni Moya, Benavídez, Abdallahi; Jason, Adbe y Miguel. También jugaron: Owono, Abqar, Duarte, Guridi, Salva Sevilla, Balboa, Alkain, Rioja, Sylla, Imanol Baz, Joseda, Ropero,