El partido del Real Oviedo ante el Leganés sirvió, además de para disfrutar de la primera victoria del equipo, para conocer más de cerca a dos futbolistas muy jóvenes que tienen un prometedor futuro por delante en este deporte: hablamos de Bretones y Marcelo Flores.
Ambos partieron de inicio en esta segunda jornada y ambos deslumbraron desde el inicio. Bretones, desde el costado, percutió en innumerables ocasiones, generó peligro constante e incluso anotó, pero fue anulado porque el balón había salido previamente por la línea de fondo.
El caso de Marcelo también es similar. Demostró personalidad, empaque, desborde y también creo ocasiones, dos de ellas claras que casi acaban en gol. Nada mal para sumar solo 18 añitos. En definitiva, dos futbolistas que dejaron grandes sensaciones en la grada y también en el cuerpo técnico. Jon Pérez Bolo lo dejó claro tras el partido.
"Ha hecho muy buena pretemporada. El otro día también valoramos el poder darle minutos o incluso jugar de titular. Es un chaval joven, que viene de la cantera y tampoco queríamos precipitarnos. Confiamos en él. Ha hecho un buen trabajo, le felicito. Mejor regalo no puede tener", dijo sobre Bretones.
"Descaro, divide, hace al equipo replegarse, calidad, último pase, remate. Pero tenemos que tener tranquilidad. Igual que hemos hablado de Bretones. Son jugadores jóvenes y estoy contento con su actitud, por las ganas. Es un chico diferente. Velocidad, descaro. Eso en el fútbol es muy importante", puntualizó acerca de Marcelo.