El Real Oviedo jugaba este domingo su primer encuentro de LaLiga SmartBank a domicilio. Sin embargo, el colorido del Campos de Sport de El Sardinero lo puso en duda. La afición carbayona se desplazó en masa a Santander y tuvo un papel fundamental en la victoria de su equipo ante el Racing para Jon Pérez Bolo.
Una marea azul inundó el histórico estadio del Racing. Los cánticos y las palmas no cesaron durante todo el encuentro, pero fue en la segunda mitad cuando su papel fue determinante.
El cuadro santanderino apretaba en busca del tanto del empate, pero los de Bolo recibieron el empuje de los suyos. Una motivación extra que el propio entrenador azul no dudó en reconocer y aplaudir en rueda de prensa: "Venir hasta aquí, animarnos hasta el último momento, eso para nosotros... es la vida. Cuando el rival te está apretando, que tu gente te levante... es gratificante y te ayuda a conseguir lo que estábamos consiguiendo. Seguro que será así hasta el final que en momento difíciles nos van a ayudar".
🙌🏻 AGRADECIMIENTO INFINITO 💙
✨ SOIS NUESTRO ORGULLO 🛡#RealOviedo #VamosOviedo 🔵⚪#DíadePartido pic.twitter.com/VSWvCY7VT1
— Real Oviedo (@RealOviedo) August 28, 2022