Luismi ha sido la gran noticia del último entrenamiento del Real Oviedo. El mediocentro ha vuelto al trabajo junto al resto del equipo, por lo que habrá que esperar a las próximas noticias desde la enfermería para conocer su estado físico actual. Cabe recordar que el futbolista era baja indefinida tras sufrir un golpe en la cabeza.
Fue el pasado 22 de agosto cuando el Oviedo anunció que Luismi se convertía en baja indefinida tras un golpe sufrido en la cabeza. Lo hacía con la siguiente explicación.
"Tras someterse a las pruebas médicas pertinentes, ha quedado descartada complicación alguna y el jugador queda pendiente de evolución. Dados los comentarios y especulaciones surgidas en torno a su salud, se ruega respeto por las situaciones particulares de cada uno de nuestros jugadores", decía el club.
El golpe se produjo en un salto de cabeza durante el partido de la jornada inaugural ante el Andorra. A partir de ahí, Luismi arrastró una serie de molestias que ahora parece haber dejado atrás.
Las próximas informaciones desde la enfermería esclarecerán cuál es su estado físico actual y si está disponible para Jon Pérez Bolo o si aún es pronto para saltar al verde en partidos de Liga.