El mediocentro del Real Oviedo Ángel Montoro reconoció que es de ese tipo de personas a las que el resultado le influye en la semana. Sobre el enfado de la afición tras la derrota del sábado ante el Ibiza en la sexta jornada de LaLiga SmartBank dijo que "esa exigencia es positiva porque nos hace dar el máximo, no permite que nos relajemos y nos hará crecer".
"Tenemos un grandísimo equipo y poco a poco se irá viendo un fútbol mejor. Perder en casa no es lo habitual y lo hemos hecho ya dos veces -ante Andorra e Ibiza-, pero creo que el equipo no mereció perder ninguno de esos dos encuentros. Por ocasiones, esos partidos acabarán cayendo de nuestro lado, estoy convencido", aseveró el jugador azul.
"Esto va por rachas. A nosotros nos está costando conectar con la gente de arriba, y en mi caso estoy tratando de bajar más entre centrales para hacer una salida más limpia. Al final es trabajarlo, coger los conceptos que nos va pidiendo el míster y seguir insistiendo para que se vea los domingos lo que trabajamos a diario", explicó el valenciano.
El futbolista carbayón reconoció sentirse cada vez mejor en lo personal y señaló que está en ese proceso individual de "ir cogiendo poco a poco confianza para demostrar mi juego", aunque admitió que a los azules les está faltando fluidez en ataque.
"Todo el mundo quiere jugar mejor y generar las máximas ocasiones posibles, haciendo un fútbol bonito y vistoso, pero hay partidos en los que el rival dificulta las cosas y no salen como quieres. Conforme cojamos confianza, las ocasiones y los goles llegarán, lo importante es seguir generando las primeras", analizó respecto a los partidos que vienen.
Lo que le espera al Oviedo ahora es un Lugo que juega como local, y aunque el Anxo Carro es para Montoro "un estadio difícil", el valenciano ve a los azules "con equipo suficiente para ganar en cualquier escenario".
Sr. Montero si cree Ud. Que se está acoplando bien al equipo o rindiendo lo que se esperaba. Está muy equivocado. Hasta ahora a aportado muy poco. Su puesto está en la grada con el sr. Luismi.