Con el objetivo de sumar de una vez por todas un triunfo muy necesario, el Real Oviedo recibe la visita de la SD Huesca en el duelo correspondiente a la décima jornada de LaLiga SmartBank. Para la ocasión, Jon Pérez 'Bolo' ha revolucionado parte de su once y ha introducido cambios significativos, sobre todo en el ataque.
Con Tomeu Nadal bajo los palos, el lateral derecho estará defendido por Lucas Ahijado, que regresa a la titularidad. Rodri Tarín ocupó esa demarcación ante el Zaragoza. Será este mismo junto a Luengo los encargados de defender el eje de la zaga, mientras que Pomares repite en el lateral derecho.
En la medular repiten Luismi Sánchez y Ángel Montoro con Viti por la derecha y con Hugo Rama por la izquierda, una de las novedades de la alineación en detrimento de Abel Bretones, el elegido en La Romareda para salir de inicio.
Por su parte, el frente de ataque presenta dos cambios con respecto a la última alineación: Obeng y Sergi Enrich son titulares en lugar de Javi Mier y Borja Bastón.
¡El XI del Real Oviedo!
Tomeu Nadal
Lucas
Rodri
Luengo
Pomares
Luismi
Montoro
Viti
Hugo Rama
Obeng
Sergi Enrich#RealOviedoHuesca #LaLigaSmartBank— ElDesmarque Oviedo (@DMQOviedo) October 12, 2022