Jon Pérez Bolo no está logrando los resultados esperados desde su llegada al Real Oviedo. El equipo no está haciendo las cosas bien y la derrota ante el Albacete ha sido una gota que sigue colmando un vaso que ya rebosa. Su situación es delicada y, de hecho, el club puede tomar decisiones en las próximas horas.
Y es que Deportes COPE Asturias afirma que Bolo será despedido este mismo domingo, que es cuando se hará el comunicado oficial. Del mismo modo, Killer Asturias añade que Tito Blanco ya tiene sobre la mesa un nombre importante para hacerse cargo del equipo. Y es que, según la citada información, el favorito para hacerse con el banquillo del Carlos Tartiere. Este nombre es Asier Garitano, extécnico del Leganés en dos etapas, de la Real Sociedad y el Deportivo Alavés, entre otros.
Sin embargo, no es el único nombre que está valorando la dirección deportiva. Y es que Diego González, periodista de El Español, que Tito Blanco baraja otro nombre: se trata de Alessio Lisci, extécnico del Levante UD. Entrenadores de perfiles muy diferentes y que no dejan claro qué es lo que buscan desde la directiva.
Y es que Asier Garitano acumula ya, en su amplia experiencia, nada menos que 133 partidos en LaLiga SmartBank y 127 en LaLiga Santander. Muchísimos partidos en el fútbol profesional español. Ahora parece que el técnico de Bergara se postula como el principal candidato al banquillo carbayón.
Ahora hace falta el OK del Grupo Pachuca para tomar las decisiones pertinentes respecto al banquillo. Todo apunta a que el Real Oviedo anunciará una decisión firme en el las próximas horas. Y todo apunta a que la decisión serán esta: Bolo será destituido mientras que Asier Garitano cobra enteros para hacerse cargo del banquillo carbayón.
Todos los jugadores que deja el Oviedo, triunfan en otros .
Por cierto buen partido ayer de Riki. Me recordó en muchas fases a Montiel, otro jugador que teníamos atado y en hotel de La Ciudad y sin saber el porqué, se marchó.
¡Qué manía de fichar entrenadores vascos!
Tito Blanco, que coja la puerta de salida y que se marche también. Antes que esplique porqué Riqui no está en la plantilla del R. Oviedo.
Tito Blanco, que coja la puerta de salida y que se marche también. Antes que esplique porqué Riqui no está en la plantilla del R. Oviedo.