El presidente del Real Oviedo Martín Peláez compareció junto a Álvaro Cervera en rueda de prensa, para presentar al nuevo técnico y para abordar algunas de las cuestiones que comentaran los medios presentes. La llegada del director deportivo y la opción de firmar en invierno fueron los temas abordados, algo que todavía está por decidir.
La primera y más importante ahora mismo es la llegada del director deportivo. La salida de Tito Blanco de la mano de Bolo ha dejado huérfano ese puesto, figura imprescindible en un club. En estos momentos, el Oviedo anda en busca de dicha persona y el regreso de Rubén Reyes está sobre la mesa. Mucho se ha hablado de él en las últimas horas, aunque Martín Peláez no adelanta nada al respecto.
"Estamos siempre valorando las mejores opciones y en el momento que tengamos alguna respuesta de quién va a ser la persona indicada lo haremos saber. Si hoy no lo decimos es porque no lo tenemos".
También se planteó la posibilidad de llevar a cabo fichajes en el mercado de invierno para apuntalar la plantilla, una vez que Cervera tenga claro las piezas con las que cuenta y lo que necesita. Ese, según el máximo dirigente carbayón, es el primer paso, aunque no descarta firmar en enero.
"Lo primero es trabajar, pensar en el partido del lunes y por supuesto que la ventana de invierno siempre es una oportunidad para apuntalar el equipo. A lo mejor podemos pulir algunas posiciones. Ya lo veremos de aquí a que llegue", agregó.
Que te fiche y le haces los descartes y fichajes con la amplia experiencia que parece tienes 👻
Que te fiche y le haces los descartes y fichajes con la amplia experiencia que parece tienes 👻
Isak,así,presidente.Coja usted el toro por los cuernos.No se trata solo de apuntalar.Hay que fichar fuerza, calidad y desborde que hoy no tenemos.Que salgan los que tengan que salir y lleguen Lis que tengan que llegar.