Es Noticia

Compás de espera por Rubén Reyes: en sintonía para el regreso del exdirector deportivo del Oviedo

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Tras el terremoto producido en el Real Oviedo tras la derrota frente al Albacete, que terminó con las etapas de Jon Pérez 'Bolo' y Tito Blanco en el cuadro carbayón, el club trabaja a contrarreloj para hacerse con los servicios de un nuevo director deportivo. El favorito no es otro que Rubén Reyes, cuyo regreso espera cerrar el Oviedo en las próximas horas.

Este mismo viernes podría haber buenas noticias sobre el regreso del asturiano al conjunto oviedista, tal y como publica La Nueva España.

Rubén Reyes y Ziganda dialogan durante un entrenamiento (Foto. Real Oviedo).

A pesar de la urgencia por cerrar la llegada del nuevo director deportivo, en el Real Oviedo se respira tranquilidad con respecto a las negociaciones que se están llevando a cabo con la mayor discreción posible debido a que el Getafe, club al que ahora se debe Rubén Reyes, está inmerso en ello. En principio, el conjunto madrileño no le pondría problemas para regresar a Oviedo.

Pese al moderado optimismo que se respira por la vuelta de Rubén Reyes, lo cierto es que, aunque el asturiano sea el hombre deseado para liderar la dirección deportiva, el club maneja algún que otro candidato más por si finalmente las negociaciones no llegaran a buen puerto.

El presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, y el director general del club, Agustín Lleida, están llevando las gestiones para la contratación del nuevo director deportivo.

Además del trabajo que realizó en su anterior etapa, entre otros factores que juegan a favor de Rubén Reyes está el hecho de que conoce a la perfección el funcionamiento del club, por lo que podría llegar y ponerse manos a la obra en su parcela.

El mercado de fichajes invernal no está tan lejos y podría ser la ocasión idónea para que el equipo termine de reforzarse en algunas posiciones, tal y como reconoció Martín Peláez en la presentación de Álvaro Cervera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar