Después de vencer al Málaga en el duelo de la duodécima jornada de LaLiga SmartBank, el Real Oviedo respira algo más tranquilo tras reencontrarse -por fin- con la victoria. Así lo ha reconocido Álvaro Cervera en sala de prensa, que ha explicado que sus jugadores estaban contentos por los tres puntos tan ansiados.
Cuestionado por el estado de sus futbolistas, el nuevo entrenador del Real Oviedo ha afirmado que "no he entrado en el vestuario, me he tenido que sentar, estaba angustiado, pero se les oía contentos. Necesitan tranquilidad, he oído decir a alguno 'necesitaba esto para salir a cenar tranquilo'".
Las sensaciones que le ha dado la parroquia carbayona en este primer partido. "Ya sé el tipo de afición que es porque todo el mundo conoce la afición del Oviedo, creo que ahora esperan algo más, que aparte de ganar podamos dar algo más".
Para el entrenador del Real Oviedo, "la primera parte ha sido muy buena de ellos, han jugado como ellos querían, y nosotros nos hemos defendido. Han tenido llegadas pero sin ocasiones. La segunda parte se ha igualado un poco más, ellos seguían teniendo la pelota, y nosotros no hemos sido capaces de aprovechar las ventajas de los espacios, ha sido un partido muy complicado para nosotros. Cuando no se juega bien, hay que ganar y cuando se juega bien hay que ganar".
Respondiendo a Mel sobre su forma de jugar, "el fútbol lo ve cada uno de una manera, yo admiro a Mel por cómo juega con sus equipos, tampoco quiero yo gustar más o menos lo que quiero es ganar. A mí que les guste más o menos a los demás, no me quita el sueño ni un segundo y si lo hago de otra forma, me voy a equivocar más. Lo importante es ganar".