Apenas sin voz y con dificultad para que se le oyera, el técnico del Real Oviedo, Álvaro Cervera, ha comparecido en sala de prensa después de estrenarse en el banquillo azul ante el Málaga con victoria (1-0).
Para el entrenador del Real Oviedo, "la primera parte ha sido muy buena de ellos, han jugado como ellos querían, y nosotros nos hemos defendido. Han tenido llegadas pero sin ocasiones. La segunda parte se ha igualado un poco más, ellos seguían teniendo la pelota, y nosotros no hemos sido capaces de aprovechar las ventajas de los espacios, ha sido un partido muy complicado para nosotros. Cuando no se juega bien, hay que ganar y cuando se juega bien hay que ganar".
La tarea pendiente que le queda al Oviedo de Cervera es que "hay muchas cosas que hacen que hay que simplificarlas, y hay muchas cosas que quiero que aparezcan en el equipo que el tiempo será el que haga que aparezcan".
Asimismo, a pesar del triunfo, Álvaro Cervera ha insistido en que "hay que hacer más daño del que hicimos nosotros".
El míster azul, que ha afirmado que no ha visto la jugada del penalti, ha destacado de su equipo la predisposición que se ha encontrado porque "todos tenían muchas ganas de ganar y mucho miedo de no hacerlo, incluso yo. Lo que menos me ha gustado es que estando por delante no hemos aprovechado esas circunstancias".
Respondiendo a Mel sobre su forma de jugar, "el fútbol lo ve cada uno de una manera, yo admiro a Mel por cómo juega con sus equipos, tampoco quiero yo gustar más o menos lo que quiero es ganar. A mí que les guste más o menos a los demás, no me quita el sueño ni un segundo y si lo hago de otra forma, me voy a equivocar más. Lo importante es ganar".