Tras la destitución de Jon Pérez 'Bolo' después de la derrota frente al Albacete, el Real Oviedo ha elegido a Álvaro Cervera para enderezar el rumbo del equipo en LaLiga SmartBank. El técnico se estrenará en el banquillo oviedista ante el Málaga CF con un once lleno de incógnitas.
En principio, Tomeu Nadal viene siendo titular de la portería carbayona, aunque la llegada de Cervera podría hacer que le diera la oportunidad a Quentin Braat, el único jugador que no ha debutado todavía con la camiseta del Real Oviedo.
Es probable que la defensa esté compuesta por Lucas Ahijado en el lateral derecho, con David Costas y Luengo como pareja de centrales. Cabe recordar que son los dos únicos dos centrales disponibles porque Dani Calvo sale de lesión y Rodri Tarín cumple sanción. Aceves podría ocupar el lateral izquierdo ante la posible baja de Carlos Pomares, que se retiró del entrenamiento del sábado por un problema muscular.
En la medular, Luismi Sánchez y Ángel Montoro podrían ser los encargados de distribuir el juego del Real Oviedo. Con Viti Rozada y Marcelo Flores atacando por cada una de las bandas, Obeng podría jugar por detrás de Borja Bastón.
Tomeu Nadal; Lucas Ahijado, David Costas, Luengo, Aceves; Luismi Sánchez, Montoro, Viti Rozada, Marcelo Flores; Samu Obeng y Borja Bastón.