El Real Oviedo trabaja en la contratación de un nuevo director deportivo. Tras el despido de Jon Pérez Bolo y Tito Blanco, la directiva llamó a Álvaro Cervera, que ya ha ganado su primer partido. Ahora, solo falta una figura que se encargue del resto de tareas para la creación de un nuevo proyecto a medio y largo plazo. Rubén Reyes era el principal candidato, pero ahora su regreso ha sufrido un tambaleo en las últimas horas.
A la información de Deportes COPE Asturias, que informaba de que Rubén Reyes no tenía claro su regreso, hay que sumar otra novedad. Y es que, según La Nueva España, el Real Zaragoza también ha sondeado al director deportivo para ocuparse del próximo proyecto del club. Raúl Sanllehí, director general del club blanquillo, tiene al gijonés en la agenda para sustituir a Miguel Torrecilla. Este sería un escollo más para el principal objetivo en la dirección deportiva.
No obstante, según la misma información, en el Real Oviedo incluso recelan de esa supuesta oferta del Real Zaragoza. Y es que La Nueva España afirma que en el club sospechan que esta podría incluso ser una forma de Rubén Reyes para tensar la cuerda con el Real Oviedo y obtener unas mejores condiciones en su contrato. Algo que, desde el entorno del director deportivo, niegan.
Es por eso que en el club sondean otros nombres, no enfocándose única y exclusivamente en el posible regreso de Rubén Reyes. El Grupo Pachuca sigue sondeando el mercado en busca de una figura que se adapte a lo que Jesús Martínez cree que necesita: una figura ampliamente conocedora del fútbol de LaLiga SmartBank que no necesite tiempo de adaptación ni estudio previo para que, a su llegada, comience a trabajar de inmediato.
Esteban
Esteban!
Ya está bien. Me imagino que habrá un plan B. Ha demostrado por segunda vez que no es de fiar. ¿De qué sirve un proyecto a largo plazo si se asienta en la inestabilidad que provoca este director deportivo?