El exentrenador del Real Oviedo Juan Antonio Anquela ha regresado a los banquillos para hacerse cargo del Ibiza tras la destitución de Javi Baraja. El técnico andaluz ya está dejando su impronta en el cuadro celeste y ha protagonizado una divertida anécdota durante el entrenamiento dando instrucciones a sus futbolistas.
En uno de los ejercicios de presión, Anquela explicaba a sus jugadores sobre el verde "tiene que hacerse fuerte aquí, tiene que hacerse fuerte aquí". Justo después decía "me cago en su puta madre, mira qué patas el hijo de puta", refiriéndose a la corpulencia y forma física de uno de sus pupilos. Unos comentarios que arrancó la risa del jugador en cuestión. Puedes ver la divertida anécdota en el vídeo del tuit inferior:
Anquela en estado puro 😂😂 pic.twitter.com/WLmhNM01YH
— JC (@TartiereAzul) October 26, 2022
Más de un año después, Anquela vuelve a tomar las riendas de un equipo de la categoría de plata. El Ibiza ha apostado por el preparador de 65 años. A través de un comunicado oficial, el club ibicenco oficializó este pasado lunes la contratación del técnico de Linares hasta el final de la presente temporada.
El Ibiza ya ha visitado al Real Oviedo esta campaña. Concretamente en la pasada sexta jornada con victoria visitante por la mínima (0-1), por lo que el técnico andaluz no volverá -de momento- a visitar el Tartiere.
"La Unión Deportiva Ibiza comunica que Juan Antonio Anquela será el próximo entrenador del primer equipo hasta el final de la presente temporada.
Juan Antonio Anquela (65), nacido en Linares, es un entrenador con una dilatada carrera en los banquillos, con más de 15 años de experiencia dirigiendo a diferentes equipos de nuestro país. Ha pasado por clubes como AD Alcorcón, SD Huesca, Deportivo de La Coruña, Granada CF, Real Oviedo o CD Numancia, sumando un total de 386 partidos en el fútbol profesional, 21 de ellos en primera división.
¡Bienvenido, Anquela!"