Las lesiones están desesperando a Álvaro Cervera en sus primeras semanas de trabajo al frente del Real Oviedo. No está teniendo suerte el equipo en ese aspecto y ya son varias las piezas que han caído. Por desgracia, para el partido ante el Alavés hay que sumar un par de ellas más.
Así lo deslizó en rueda de prensa el técnico del Real Oviedo, sin obviar que es un tema que le preocupa bastante. "Vamos mal en ese aspecto. Ha caído algún jugador. Tenemos dos bajas más: Mier no viaja y Jimmy seguramente tampoco. Afecta al equipo, cuanto menos tengamos es más débil", reconoce. En el apartado positivo, Dani Calvo reaparece, aunque entre algodones. "Viaja con precaución, intentaré que no juegue".
Ante una semana con más carga de partidos, lo lógico es que Cervera lleve a cabo movimientos este sábado o entre semana. Sin embargo, él deja de lado este apartado. "Eso de las rotaciones nos suena a chino, no podemos hacerlo. Estamos mirando hacer un once competitivo, sin pensar si jugamos por semana o no".
En cuanto al sistema de juego frente al Alavés, el técnico azul se plantea actuar con dos delanteros o "poner otro parecido a Mier. El otro día Javi se mató a correr y casi no la tocó, no queremos eso".