Tras varios días convulsos en el entorno del Real Oviedo en el plano institucional, parece ser que a partir de este viernes volverá a reinar la calma en el seno azul. Entre afición y club. Todo ello a raíz de la intervención del presidente Martín Peláez para mediar en el conflicto surgido con Symmachiarii a raíz de la cesión del cuarto que tienen en el Carlos Tartiere para guardar el material que emplean.
El pasado viernes, el Oviedo presentó una demanda contra este grupo de animación señalando que debían abandonar el mencionado cuarto del Carlos Tartiere. Una noticia que provocó mucho revuelo en el entorno oviedista, con múltiples críticas de aficionados, pero ante lo que Symmachiarii decidió guardar cautela.
Finalmente, tras una semana complicada, la intervención de Martín Peláez ha sido clave para mediar y, según informa La Nueva España, el Oviedo retirará próximamente dicha demanda y apartará el problema surgido a un lado para que vuelva a reinar la calma entre todas las partes.
De esta manera, la intención de las partes es llegar a un acuerdo cordial, sin necesidad de demandas de por medio y sin provocar fracturas entre el club y su masa social.