Es Noticia
LaLiga Hypermotion
Deportivo Alavés
1-0, Abqar (min. 17)
2-1, Salva Sevilla (min. 90+9')
Jornada 13
2-1
29/10/2022 18:30
Real Oviedo
1-1, Borja Bastón (min. 71)

Acostumbrarse a ganar

Periodista. Apasionado del deporte.

El Real Oviedo afronta un nuevo encuentro lejos del Carlos Tartiere. Será el primero como foráneo de Cervera como azul, para una cita exigente ante un equipo llamado al ascenso como el Alavés. Para el partido, el técnico no podrá contar con varios jugadores por lesión, además de otros tocados en la recta final de la semana, lo que puede provocar cambios en el once.

Aún así, no serán demasiados. Podría haber algún retoque en la parcela ofensiva, ya que Javi Mier, quien fue titular frente al Málaga, no ha entrado en la convocatoria por lesión. Es por ello por lo que Cervera podría optar hasta por el cambio de sistema y situar a dos delanteros en punta.

Posible once: Tomeu Nadal; Lucas, David Costas, Rodri Tarín, Aceves; Viti, Luismi, Montoro, Bretones, Obeng y Borja Bastón

Tomeu Nadal seguirá bajo los palos, acompañado por una línea defensiva compuesta por Lucas y Aceves en los costados, además de David Costas y Rodri Tarín en el centro, este último en detrimento de Luengo.

Once del Real Oviedo ante el Málaga (Foto: LaLiga)

En la medular, es probable que vuelvan a jugar Luismi y Montoro, además de Viti y Bretones por las bandas. El lugar de Mier lo podría ocupar Obeng y acompañar en ataque a un fijo como es Borja Bastón.

De esta manera, el posible once del Real Oviedo para medirse al Alavés en Mendizorroza estaría formado por: Tomeu Nadal; Lucas, David Costas, Rodri Tarín, Aceves; Viti, Luismi, Montoro, Bretones, Obeng y Borja Bastón.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Alfredo

    Pero que le ven a Obeng por favor, si trota por el campo. Baston corre el doble que él todos los partidos y tiene que meter los goles.... Pero que plantilla tenemos, por Dios!