Es Noticia

Bolo felicita a Enrich, manda un mensaje al Real Oviedo y hasta Melendi se lo agradece: "Es usted un señor"

Periodista. Apasionado del deporte.

Un respiro y un enorme soplo de aire fresco. Todo eso ha supuesto el importante triunfo del Real Oviedo ante el Granada en el entorno azul. Cuando más tocado llegaba el equipo, supo rearmarse ante un gran rival y desmontarlo con un hombre menos. Todo ello, con un auténtico golazo de Sergi Enrich. La victoria y la diana también han llegado a ojos del extécnico carbayón Jon Pérez Bolo, que no ha dudado en mandar un mensaje de cariño a club y futbolista.

A través de las redes sociales, Bolo mandó unas palabras de cariño a Enrich por su golazo y al Oviedo por el triunfo, lugar en el que no hace mucho ocupaba el banquillo hasta su destitución y posterior relevo por Álvaro Cervera.

"Todo lo bueno que te pase es poco con lo que realmente te mereces , eres un gran jugador pero aún eres más grande como persona , mucha suerte Sergi y mucha suerte Real Oviedo", fueron las palabras de Bolo en Instagram.

Un mensaje por el que recibió multitud de respuestas cariñosas, entre ellas la de un fiel aficionado oviedista como es Melendi. El cantante no dudó en contestar. "Es usted un señor", respondía, acompañado de otras tantas palabras de agradecimiento por su etapa en el Tartiere y por acordarse del que fue su club hasta hace poco tiempo.

Mensajes de Bolo y Melendi en Instagram (Foto: Instagram).

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Carmen Diaz Alonso

    Totalmente de acuerdo, muy mala suerte tuvo. Efectivamente con estos comentarios demuestra que ye un paisano.

  2. Carmen Diaz

    Totalmente de acuerdo, muy mala suerte tuvo. Efectivamente con estos comentarios demuestra que ye un paisano.

  3. Jose Manuel Valdes Jmvaldes

    Gracias Sr. BOLO, has tenido mala suerte, pero has dejado la puerta abierta, la vida da muchas vueltas.