Leo Sequeira es el nombre propio de la actualidad del Real Oviedo este lunes. El extremo argentino, propiedad del Grupo Pachuca, está a prueba en El Requexón y tanto Álvaro Cervera como la dirección deportiva se encuentran valorándole para saber si es viable su incorporación en invierno.
Sobre él se ha referido el técnico carbayón en la rueda de prensa previa al compromiso ante la UD Las Palmas. "He visto videos de él. Ha estado estos días con nosotros aquí. Nos ha dicho que lleva un mes y algo parado, desde que acabaron de competir allí. Ahora, a entrenar y a ponerse bien. Se le ve con muy buena disposición. Ahora tiene que ponerse físicamente a tono".
Y es que, al tratarse de un extremo, podría encajar en una de las necesidades que necesita cubrir el equipo carbayón en enero. "Es rápido, potente, juega por las dos bandas. Es un jugador interesante, sí", declara.
Sobre el mercado invernal, echa balones fuera. "A lo que me preguntan, contesto", asevera. Y es que Cervera incide en que él nunca le ha pedido a los presidentes o a los directores deportivos que fichen o den salida a algún jugador de su plantilla. "Creo que no es esa mi labor", admite.
Y añade: "Cuando me pregunten, yo diré lo que pienso de lo que hace falta. Y las salidas me cuestan un poco más, porque no conozco tanto a los jugadores. Pero más allá de mi opinión, hay muchas más".