Es Noticia

La despedida de Mossa entre lágrimas del Oviedo: "Eso es la hostia"

Pelayo Martínez

Antes de la disputa del derbi asturiano de este sábado, el exjugador del Real Oviedo José Antonio Angresola más conocido como Mossa ha recordado cómo fue su salida y su paso por el club azul.

El que fuera lateral carbayón es en la actualidad el segundo entrenador de la SD Huesca con José Ángel Ziganda al mando del cuadro oscense tras abandonar el Oviedo este último verano. Algo que "no esperaba". "Ziganda me llamó a las once de la noche y me dejó en shock, casi no dormí", ha desvelado en La Voz de Asturias.

Mossa se dispone a centrar (Foto: Luis Manso).

Asimismo, ha reconocido que cuando ambos estaban en el Oviedo nunca trataron acerca de esta posibilidad. A su llegada a Huesca, "el míster me recibió con los brazos abiertos y me dijo que estaba allí porque confiaba en mí".

Acerca de su salida del Real Oviedo, ha explicado que tardó en hacerse oficial por el cambio en la dirección deportiva. "Tito tardó llegar y cuando lo hizo tenía que hablar conmigo. Me conocía bien. Por eso, no entendí que esperasen tanto a decirme definitivamente que no seguía, aunque yo ya sabía que no".

Para decir adiós al club asturiano, ha señalado que "escribí el texto en una mañana, cogí un bolígrafo y un papel y me salió solo, acabé de escribirlo entre lágrimas. En Oviedo viví la ilusión de ser futbolista como en ningún otro lado. Y eso es la hostia...".

En la distancia, Mossa admite que se pone "nervioso" cuando ve al Oviedo. "Al final lo veo siempre, pero también me pasa cuando vengo a la ciudad". "Supongo que es por todo lo vivido aquí, siempre siento algo especial cuando estoy en Oviedo".

Del actual Oviedo, Mossa reconoce que Borja Sánchez es "su debilidad". "He disfrutado muchísimo jugando a su lado. Nos entendíamos bien. Muchas veces estaba en el campo y cuando veía las cosas que hacía pensaba “joder, qué cabrón. Qué bueno es".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar