El encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Granada no será fácil de olvidar para los aficionados del Real Oviedo. Pero hay un seguidor en especial que recordará para siempre este partido. Se trata del pequeño oviedista Mateo que, desde Berlín, acudió al Tartiere para ver en directo a su equipo y... ¡para llevarse una sorpresa de Borja Bastón!
Este mini seguidor del Real Oviedo portaba una pancarta explicando que había venido desde Berlín para ver al club de sus amores. El delantero se acercó al pequeño Mateo y, tras conversar con él, le dijo que si quería una bandera del Oviedo firmada... la respuesta no podía ser otra que claramente un 'sí'.
Tal y como puede verse en el vídeo del tuit inferior publicado por el club, Borja Bastón firmó la bandera y luego se la acercó a otros compañeros para que también estamparan sus firmas para el pequeño Mateo.
Sin duda, un bonito detalle que este pequeño nunca olvidará pese a su corta edad. Y es que el oviedismo no entiende ni de edad ni de distancias y si no que se lo digan a este fiel seguidor.
©️Una sorpresa de nuestro capitán a un pequeño oviedista llegado desde Berlín 🇩🇪💙#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/VOMZv2uAq0
— Real Oviedo (@RealOviedo) December 23, 2022