El Real Oviedo completó la segunda sesión de la semana con la ausencia de David Costas y sin la presencia de Juanfran, último fichaje azul que se encuentra ya en la capital asturiana y que estuvo en las instalaciones del conjunto azul, pero que aún no se ha incorporado a la dinámica oviedista.
El equipo sigue preparando la visita del Deportivo Alavés (viernes, 21:00 horas), pero lo hace sin el que fuera su central titular en Andorra, David Costas, que regresaba esa misma jornada al once tras un mes fuera por problemas de espalda y no ha vuelto a trabajar con el grupo desde entonces.
Con Borja Sánchez descartado, ya que el centrocampista sigue ejercitándose al margen, la duda del central se une a la incógnita en torno al nuevo fichaje azul, un Juanfran Moreno que ya está en Oviedo pero que todavía no se ha incorporado a los entrenamientos de Álvaro Cervera.
Habrá que esperar a la sesión del miércoles, la penúltima de la semana, para ver si finalmente el defensa se pone a disposición del técnico, que tras la marcha de Alonso Aceves y Miguelón cuenta con solo tres laterales en la primera plantilla.