Dos fichajes para Cervera y algún retoque por llegar: los deberes pendientes del Real Oviedo en enero
Transcurrido el primer tercio del mes de enero, se puede decir que el trabajo del Real Oviedo en el mercado de fichajes está siendo intenso. Álvaro Cervera ya cuenta con dos nuevos futbolistas, como son Leo Sequeira y Juanfran Moreno. Dos demarcaciones que estaban necesitadas de cubrir y que ya cuentan con ocupantes. Ahora, los esfuerzos se centran en otra parte del terreno de juego que también requiere retoques.
Pese a que el mercado de enero avanza a buen ritmo en las oficinas de el Carlos Tartiere, todavía quedan deberes pendientes. Desde el club están satisfechos en cómo se está trabajando y en las llegadas que ya están cerradas.
El primero fue Leo Sequeira, una operación que llevaba tiempo avanzada y que ya está en El Requexón. El argentino llega para reforzar una de las bandas. La otra operación sellada fue la de Juanfran el pasado lunes. El lateral llega procedente del Málaga para fortalecer la zaga.
A partir de ahora y con dos fichas libres en la plantilla, los esfuerzos se centran en el ataque. Es ahí donde quiere incidir el Oviedo en busca de algún delantero que pueda compenetrarse a la perfección con Borja Bastón y Enrich, puesto que la continuidad de Obeng está en el aire.
Por delante aún quedan dos tercios del mes de enero y varias opciones a barajar para dar con la tecla idónea.
Lo que necesita el Real Oviedo, es a alguien que les explique que es una porteria de futbol a traves de un buen plano y que la magia consiste en meter el balon dentro.