Es Noticia

El Oviedo quiere sentar las bases de su futuro: un salto al primer equipo y tres renovaciones sobre la mesa

Periodista especializado en fútbol nacional

El Real Oviedo se moverá en el presente mercado de fichajes. Pachuca atenderá las peticiones de un Álvaro Cervera que quiere nuevos cromos, y de distinto perfil, para el ataque carbayón. El equipo azul ha mejorado sus prestaciones en LaLiga SmartBank y espera mantener esa línea ascendente en su enfrentamiento ante el SD Huesca.

Aunque no solo del presente vive un club profesional. Los dirigentes carbayones tienen claro que hay que ir siempre un paso por delante y adelantar el máximo trabajo posible. Es por ello que en los despachos del Carlos Tartiere se comienza a trabajar en otros asuntos, además de las nuevas incorporaciones en la ventana invernal.

El Oviedo quiere sentar las bases de su futuro

El Requexón sigue siendo vital en el devenir del primer equipo. Uno de los últimos talentos que está tocando la puerta de Álvaro Cervera es Mángel. El talentoso centrocampista es una de las esperanzas del club de cara al futuro próximo. De hecho, y tal y como informa La Nueva España, el Oviedo está muy cerca de atar al canterano.

Mangel presiona a Griezmann en el Levante-Getafe de Copa del Rey (Foto: EFE).

Con contrato hasta el próximo año, la entidad azul trabaja en una ampliación del mismo hasta 2026 que conllevaría su salto definitivo al primer equipo. Las negociaciones entre club y jugador van por buen camino y se espera que en los próximos días se haga oficial el acuerdo.

Y no solo eso, pues según informa El Comercio, el Oviedo tiene también sobre la mesa la revisión y ampliación de los contratos de tres activos del primer equipo. El club considera que debe construir las bases de su futuro manteniendo en sus filas a Dani Calvo, Lucas y Javi Mier. Estas tres renovaciones van a distinto ritmo, pero en la zona noble del Oviedo son positivos y esperan poder acometerlas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar