El delantero del Real Oviedo Sergi Enrich volvió a causar baja por segundo día consecutivo en El Requexón debido a un proceso vírico, dolencia que convierte al jugador azul en seria duda para el partido ante el Huesca y que se une a la baja segura por sanción del pichichi azul Borja Bastón.
El técnico oviedista, Álvaro Cervera, ha tenido que completar dos de las tres sesiones de la semana con un único delantero disponible, Samu Obeng, dado que no podrá contar con Borja Bastón el domingo -sancionado- y que un problema estomacal le ha obligado a trabajar la mayor parte de la semana sin el otro delantero de la primera plantilla, Sergi Enrich.
El balear se ejercitó con normalidad tras el partido ante el Alavés en la sesión regenerativa del sábado y en la del pasado martes, pero desde entonces se encuentra en su domicilio intentando recuperarse de su dolencia.
El trabajo da sus frutos ⚒️👌🏻#CanteraRO#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/AXzaJKNNjL
— Real Oviedo (@RealOviedo) January 19, 2023
Por si finalmente no puede contar con Enrich, Cervera ha dispuesto este mismo jueves un plan B para, al menos, no viajar a Huesca corto de efectivos en ataque y ha incorporado a los jugadores del filial Mascarenhas y Mario Sesé.
El portugués fue la principal novedad ya que es la primera vez que el ariete trabaja con el primer equipo y el premio le llega tras haber marcado cinco goles en sus dos últimos partidos con el filial.
En el caso de Mario Sesé no es tanta la sorpresa, ya que el extremo ha trabajado varias veces a las órdenes de Cervera y ha sido el propio técnico ecuatoguineano el que le ha hecho debutar esta misma temporada en el fútbol profesional, en la victoria de los azules ante el Tenerife y como titular.