El Real Oviedo peina el mercado de fichajes en busca de alguna opción que eleve el nivel competitivo de la plantilla en esta segunda vuelta de LaLiga SmartBank. Con Manu Vallejo y Borja Garcés como los principales candidatos, Álvaro Cervera únicamente cuenta con Leo Sequeira como el único refuerzo hasta la fecha. La plantilla se prepara para el partido ante la SD Huesca en El Alcoraz... Y es precisamente allí donde se ubica la actualidad en el mercado de invierno. Y es que, al parecer, Samuel Obeng podría encontrar acomodo allí y reencontrarse con José Ángel Ziganda.
Así lo confirma Deportes COPE Asturias. Y es que el Real Oviedo estaría pensando dar salida a alguno de los futbolistas para hacer hueco a nuevos fichajes. Uno de ellos sería Samuel Obeng. De este modo, el delantero habría llegado a un acuerdo con el Cuco Ziganda para recalar en la SD Huesca.
El futbolista, en todo caso, saldría como cedido en este mercado de fichajes. Para más inri, se da la circunstancia de que Samuel Obeng tiene muchas opciones de partir como titular en El Alcoraz. Esto se debe a la ausencia de Borja Bastón y el estado de salud de Sergi Enrich, que estuvo con gastroenteritis toda la semana aunque, finalmente, ha entrado en la convocatoria.
De todos modos, aún ni siquiera está clara la salida de Obeng. Más aún hasta que no se produzca la llegada de, al menos, uno de los dos delanteros sondeados por el Oviedo en el mercado de fichajes, como son Manu Vallejo y Borja Garcés. Quedan apenas diez días de mercado de fichajes de invierno y mucho trabajo por delante en las oficinas del Carlos Tartiere.