Cuando parecía que la dirección deportiva del Real Oviedo afrontaría tranquila las últimas horas del mercado de fichajes de invierno, la salida de Tomeu Nadal al Tenerife lo ha cambiado todo. El equipo de Roberto Suárez está trabajando este martes en cerrar a un sustituto del guardameta balear y todo apunta a que el elegido será Miguel Ángel Morro.
El guardameta del Rayo Vallecano de 22 años cuenta con un buen cartel en LaLiga SmartBank y, si no hay ningún contratiempo, se convertirá en el relevo de Tomeu Nadal en el Real Oviedo, tal y como adelanta El Comercio. Se barajaban como opciones para sustituir al balear, Ander Cantero y Miguel Ángel Morro.
La operación por el primero de los candidatos se ha caído este martes por la tarde por una cuestión económica, mientras que en el caso del segundo es el elegido para reforzar la portería. Eso sí, esta incorporación se producirá siempre y cuando Tomeu Nadal acabe saliendo en este mercado de fichajes invernal.
El guardameta balear tiene contrato hasta el próximo 30 de junio con el Real Oviedo. Eso unido a su pérdida de protagonismo en la meta carbayona ha provocado su deseo de salir en enero rumbo al Tenerife. El equipo chicharrero le ofrece un contrato de dos años y medio.
Tras la salida de Samu Obeng al Huesca, parecía que los últimos coletazos de este mercado invernal iban a ser tranquilos para la dirección deportiva del Real Oviedo. Pero no.
Hasta última hora, el club carbayón estará pendiente de lo que suceda finalmente con Tomeu Nadal para buscarle un recambio que le haga competencia a Braat.