Llegó sobre la bocina, pero el fichaje de Víctor Camarasa por el Real Oviedo, pese a que no esté exento de dudas, puede suponer un salto de calidad altísimo para el equipo carbayón.
Centrocampista experimentado en LaLiga Santander y en la Premier League, un calvario de lesiones en los dos últimos años ha frenado su progresión y, tras rescindir con el Betis, busca relanzar su carrera en el Carlos Tartiere.
Tal y como desveló en la rueda de prensa de presentación del pasado lunes, antes de que se cerrara su fichaje por el Real Oviedo conversó con Álvaro Cervera para saber qué podía esperar de él. Y en una entrevista concedida a COPE Asturias, el valenciano se ha explayado sobre la conversación que mantuvo con el técnico.
"Me pidió que fuera sincero, si iba a estar implicado o no. Creo que tenía la imagen de que venía de Primera, del Betis y fui muy claro y sincero con él. Soy una persona normal y vengo a ayudar, a jugar al fútbol y a ayudar a mis compañeros y que ellos me hagan mejor a mí", asevera.
Asimismo, también detalla cuál es su situación actual a nivel físico: "Necesito adaptación muscularmente y soy sincero: no estoy para jugar 90 minutos. Pero hablé con el míster y me dijo que no le preocupaba".
Tras dos temporadas prácticamente en blanco, Camarasa confía en que el Carlos Tartiere sea el lugar en el que vuelva a recuperar su mejor versión como futbolista. Por lo pronto, ya ha mostrado su agradecimiento al equipo carbayón por apostar por él.
"Es difícil para un club apostar por ti por mucho que vengas del Betis o de un Primera. Llevo cien minutos en dos años. Vengo de no jugar, ni paso atrás ni nada", afirma. Y deja muy claro que está en disposición de competir al cien por cien y que ya no tiene miedo con sus lesiones.
"De la rodilla no me voy a lesionar, no me va a pasar nada. Los campos son más blandos y el tiempo es diferente", concluye.