Después de vencer al Málaga en la última jornada, el técnico del Real Oviedo, Álvaro Cervera, ha comparecido este viernes en sala de prensa en la previa del encuentro ante el Burgos. Además de todo lo que se refiere a las bajas para el partido, el entrenador oviedista también ha valorado el estado de su renovación, un asunto sobre el que habló Roberto Suárez cuando hizo balance del mercado de fichajes.
Desde su llegada al Real Oviedo el pasado mes de octubre, el cuadro carbayón ha experimentado una notoria mejoría tanto en el terreno de juego como en la tabla clasificatoria. Es por eso que la dirección deportiva ya está valorando la continuidad de Cervera al frente del banquillo más allá del 30 de junio.
Haciendo gala de su claridad, el míster del Real Oviedo ha hablado de su futuro, sobre el que aún no hay nada cerrado, pero en el que a él le encantaría seguir formando parte de un Oviedo al que ve "con un futuro muy esperanzador".
Álvaro Cervera ha explicado que "estoy muy a gusto aquí, y muy agradecido al club porque fue el único que apostó por mí cuando estaba sin entrenar". Pero ha reconocido que "el primer paso lo han de dar ellos". "Por mí no hay problema ninguno en seguir, pero esto no depende de dos, depende de uno primero", ha explicado el míster carbayón al término de su comparecencia este viernes.
Unas declaraciones que muestran la buena sintonía que existe entre el entrenador del Oviedo y el club, ya que, como reconoció Roberto Suárez hace tres días, la renovación del entrenador "se está valorando". "No nos ponemos plazos, pero las dos partes nos estamos entendiendo y tenemos que hablar temas de proyecto", aseguró en sala de prensa el director deportivo azul.