El defensa del Real Oviedo Abel Bretones lamentó la derrota ante el Burgos. Es el segundo pinchazo consecutivo en casa que los carbayones no esperaban y que "fue un bajón" para el vestuario, centrado ya en redimirse en su visita al Cartagena y en llegar cuanto antes a los 50 puntos.
"Fue un partido raro, porque nos costaba generar ocasiones y superar las ayudas que se hacían, por eso no logramos centrar. Aún así tuvimos la de Tarín al poste, y un par de centros de Leo Sequeira. A ver si podemos encadenar dos victorias seguidas y engancharnos a la parte alta, hay que llegar a los 50 y luego ya mirar hacia donde sea", señaló el langreano.
Bretones, además, analizó la diferencia entre jugar con un extremo como Raúl Moro por delante o hacerlo con Koba, que se mete mucho más hacia dentro, aunque no se decantó por ninguna.
"Raúl es extremo puro, y no tengo que doblar tanto porque es él quien se la juega en el uno contra uno, pero con Koba ya sí que me toca a mí comerme toda la banda para que pueda jugar él por dentro. Yo en realidad estoy cómodo con ambas opciones", explicó el oviedista.
El jugador azul, renovado a finales de octubre y con ficha ya del primer equipo, retomó el trabajo junto al resto de titulares este martes con una sesión regenerativa en la que los once que jugaron ante el Burgos se ejercitaron en el gimnasio.