Es Noticia

La última exhibición de Riki genera nostalgia entre la afición del Oviedo: "Aquí se decía que no valía"

ElDesmarque

Albacete y Málaga protagonizaron uno de los encuentros más eléctricos de la pasada jornada, si no el que más. Los locales se adelantaron, remontaron los visitantes y volvió a hacer lo propio el 'Alba' para cerrar la victoria en el Carlos Belmonte por tres goles a dos. Un resultado que benefició al Real Oviedo, pues su paso atrás ante el Burgos en el Carlos Tartiere obliga a mirar más hacia abajo que hacia arriba en la tabla.

El citado choque correspondiente a la jornada 27 de LaLiga SmartBank tuvo un protagonista que ha generado nostalgia entre la afición azul. Se trata de Riki Rodríguez, ya asentado en la categoría de plata.

El mediocentro es capital en los esquemas de Rubén Albés, pues acumula 23 encuentros ligueros esta campaña. La remontada ante el Málaga no se entiende sin la actuación de Riki. El ex del Oviedo brindó una asistencia a Fuster para que igualase el encuentro en el minuto 55. Además, el jugador ovetense rozó la perfección en el porcentaje de pases acertados (89%), ganó ocho duelos, lo que avala su gran trabajo sin balón, y estuvo preciso en los balones en largo.

Un gran partido que su club no ha dudado en poner en valor. Y al que no han podido evitar reaccionar algunos seguidores del Real Oviedo que aún no comprenden su marcha:

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francisco Javier Braña Fernández

    Uno de los grandes problemas del fútbol es que se toman decisiones dañinas de las que luego no se exigen responsabilidades.

  2. Fernando

    Riki, hizo una tda en el Langreo en Segunda B extratosferica junto a Héctor Nespral, no entiendo como este chaval se ha ido del Oviedo, la falta de creencia en el y de continuidad hicieron posible la marcha. Lo del Oviedo es de juzgao de guardia, tampoco valía David Villa, no hay más que hablar

  3. Alf

    Nadie dijo que no valía, pero las pocas oportunidades que tuvo en el primer equipo le hicieron tener que demostrar fuera lo que no le permitieron en casa.