El Real Oviedo atraviesa un momento irregular. Más que por resultados, por el fútbol desplegado. En pleno dilema de si el equipo se encontraba en una situación de no saber si mirar hacia arriba o hacia abajo, los resultados han hablado prácticamente por sí solos. Son días algo complicados en el vestuario. Más aún tras la derrota en Cartagena, de donde Cervera vino bastante contrariado con lo que vio. También volvió con un jugador menos de cara a la próxima jornada.
Se trata de Luismi. El Oviedo no podrá contar con él para el importante encuentro ante el Albacete de la próxima jornada por sanción. Vio la quinta amarilla después de un pisotón en la segunda parte ante la que el colegiado del encuentro no dudó.
Luismi solo pudo lamentarse por una acción a la que llegó tarde, fruto también de la frustración por un partido en el que no salió nada de principio a fin. El duelo en el Tartiere ante el Albacete tendrá que verlo desde la grada.
Para Cervera, se trata de un problema añadido ante un jugador cuya titularidad es indiscutible. El técnico tendrá que rearmar el centro del campo para volver a la senda del triunfo de nuevo en casa.
¡Que va perder! ¡ni que niño muerto! No ven que es mas malo que un TARUGO. En la plantilla actual son todos prescindibles desde el presidente hasta el utillero. Pasando de forma especial por el CUERPO TECNICO, FUTBOLISTAS Y ENTRENADOR (este sabia lo que tenía pero ha perdido el rumbo y la autoridad. Está como Bolo tres partidos antes del cese ¡PERDIDO!). Con estos mimbres hay que volver al sistema Anquela. Defender con tres centrales, aprovechar las llegadas de Lucas y Bretones y esperar que entre algún gol. De los centrocampistas esperar muy poco. Rama no la sabe levantar, Montoro no a llega. Y Koba lanza globos atrás del todo. Pues no se....¿Por que no tira Abel los corners y las faltas, si es el único que le sabe pegar y los anteriores son unos "TARUGOS"? En fin...el enfado es monumental pero estos se merecen más palos. Por cierto esperamos que Enrich no vuelva a vestir más la zamarra azul.