Es Noticia

La pequeña espina clavada con el Real Oviedo de un ex que vuelve a casa: "A mí me pasó"

Alejandro Prats

El Real Oviedo afronta esta fin de semana un partido vital contra el Albacete para huir de los puestos de descenso y dejar atrás las malas sensaciones de Cartagena. Este encuentro será especial para un ex, Riki Rodríguez, ya que jugará frente al club donde se formó y donde no pudo asentarse.

"Hay veces que pasa, que futbolistas en la ciudad de donde son no terminan de triunfar y a mí me pasó. Lo asumo con naturalidad y sin rencor ninguno", explicaba el excarbayón en unas declaraciones recogidas por La Tribuna de Albacete.

El mediocentro también ha pasado cedido por Racing y Burgos antes de finalizar su vinculación con la entidad oviedista, pero de la que todavía guarda un buen recuerdo. "Es para mí un partido especial por ser de allí, porque es el club en el que me crie, en el que me formé y por eso va a ser más bonito", apuntaba.

Riki, durante un partido vistiendo las filas del Real Oviedo (Foto: ROV).

Sobre el partido, Riki consideraba que las últimas derrotas de los asturianos pueden suponer un peligro. "Vienen de un mal partido en Cartagena, en los últimos partidos en casa no ganaron y van a salir muy fuertes. Tienen una idea de juego muy clara con Álvaro Cervera y buenos jugadores", advertía.

El jugador está cuajando una buena temporada en las filas manchegas ya que se ha convertido en un pilar para su entrenador, Rubén Albés. "Desde el primer momento estaba concienciado de que este tenía que ser mi año y de momento creo que está yendo bien la cosa", comentaba el exazul.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar