Después de la derrota del Oviedo ante el Cartagena, el técnico carbayón, Álvaro Cervera, ha analizado en sala de prensa el estado en el que llega su equipo al duelo frente al Albacete. A pesar de que Borja Bastón ha regresado a los entrenamientos, no parece que vaya a poder contar con él aún y considera que el equipo debe regresar a ser "simple" para retomar de nuevo el camino hacia los buenos resultados.
Tras las últimas derrotas ante Cartagena y Burgos, Cervera cree que "lo que nos ha pasado es que hace un mes estábamos pretendiendo ganar para engancharnos arriba y ahora queremos ganar para no caer abajo. Es un problema en cualquier cabeza y hay que analizar las cosas".
"Éramos un equipo bastante simple, si la simpleza es la mayor virtud del fútbol, que no llegaba mucho pero no le creaban ocasiones, y de repente hemos querido ser más sofisticados. Queremos ir a ganar los partidos de una forma que no puedes o no debes. Hay que volver a ser un equipo simple, no sabemos hacer otra cosa", ha asegurado Cervera en sala de prensa que ha reconocido que Borja puede ir convocado. "Es una sorpresa porque pensábamos que estaría seis semanas de baja, pero está listo".
Por ello, lo más probable es que Masca entre, mientras que ha señalado que la baja de Luismi es "importante". "Te trastoca pero cuando no tengo a un jugador intento buscar alternativas".
Con respecto a un posible once, el míster ha afirmado que "todos pueden ser titulares". "Hay tres o cuatro jugadores que tengo dudas". Ninguno de ellos es Sergi Enrich del que ha dicho que "lo veo como siempre" y que "el otro día no estuvimos bien ninguno no sólo él".