El Real Oviedo ha vuelto a ganar en Butarque ante el Leganés tras cinco partidos sin hacerlo. Tres puntos muy importantes que, como no podía ser de otra forma, el míster carbayón, Álvaro Cervera, ha valorado muy positivamente en rueda de prensa. A pesar del triunfo merced al tanto de Luismi, el técnico sabe que su equipo debe mejorar mucho todavía, pero este sábado ha dado un pasito para lograrlo.
"Hemos ganado después de tanto tiempo, hemos hecho un buen partido defensivo e incluso hemos tenido cierta pausa a la hora de atacar", ha asegurado el entrenador azul.
"Le pusimos pausa al balón y hay ciertos jugadores que lo tienen y ha salido un poco bien el plan", ha asegurado Cervera que ha señalado que "intentamos mejorar y ser más fiables".
Lo mejor, para el entrenador oviedista, es que "la afición se lleva una alegría porque el equipo a veces ha estado mal y ha estado bien".
Sobre las tardías sustituciones en Butarque, Cervera ha explicado que "no soy de hacer muchos cambios, me cuesta hacer muchos cambios, son cinco cambios para acertar y también para fallar".
Se ha notado la presencia de Borja Sánchez, también la de Borja bastón. la anulación de su gol, para mi no está tan claro. Recuerdo como Anquela que no contaba con Ibra o le ponía en los minutos finales, cuando íbamos perdiendo. Igualmente ha pasado con con Obén. Ahora tal parece que ha sido titular Borja Sánchez a pesar de algunos... Borja Sánchez es buenísimo, ya nos acordaremos de él. y aún me parece que tenemos otro grandísimo jugador que no ponen y que es de lo mejor en la categoría. Muchas lamentaciones... que si hay cosas que no me gustan, que hay que mejorar otras, etc. Jugar bien, por supuesto que nos gusta a todos, pero yo prefiero ganar aunque sea jugando mal. Que juege bien el rival, pero que pierda.
Buen triunfo. Merecido. Sin hacer un partido sobresaliente, pero los jugadores han puesto actitud, y esto tiene premio. Si el equipo gana en Granada, que ganará, va coger el aire del triunfador, y quien sabe lo que puede venir. Hay que corregir, mínimamente, la seguridad de la defensa. No se puede dudar. El portero tiene que ir directamente al balón en tanto sobrevuele su área.Y nada más. Yo ya cuento con 42 puntos.....para el domingo que viene. Me gusta Cervera, porque no se vuelve loco. Ni en lo bueno ni en lo malo. Hala Oviedo!,,,,