El pasado sábado el Real Oviedo volvió a experimentar la felicidad de una victoria. Ganó por la mínima en Leganés y regresó a la senda del triunfo en un momento adecuado, ya que los resultados del resto de equipos hubiesen acercado un poco más a los de Cervera al descenso. Pero un triunfo siempre es un gran motivo de celebración y así lo hicieron los integrantes del vestuario tras el pitido final.
Abrazos, risas y cánticos con la afición desplazada hasta Butarque. Tampoco se quedó en el tintero alguna anécdota, como la que protagonizó Hugo Rama en las puertas del vestuario carbayón.
Hugo Rama mostró ante la cámara del Oviedo el regalo que había recibido. Una imagen suya actualizada, es decir, rapado. Sin embargo, al mostrarla recordó bromeando a uno de sus compañeros de equipo, que salió del Oviedo el pasado verano en dirección al Racing de Santander.
"Mira Pombo, vaya pelada madre mía", dijo entre risas Hugo mientras accedía al vestuario. Una anécdota más que da buena prueba de la buena relación que existía entre ambos. En el vídeo superior puedes ver repetido el anecdótico momento que protagonizó Hugo Rama tras la victoria en Leganés.