La huella de Michu en el Real Oviedo es algo que no se olvida. Desde que irrumpiera en el club azul allá por 2003 ha llovido mucho. Atrás queda una bonita etapa en el Carlos Tartiere y otra en las oficinas como director deportivo, antes de comenzar su etapa en el Burgos en este mismo cargo. Su tobillo derecho no le dejó seguir adelante en los terrenos de juego y fue uno de los motivos que le llevó a cambiar de rol. Aún así, nadie olvida al Michu futbolista.
Al igual que él no olvida su etapa en el Oviedo y tampoco en otro lugar en el que dejó un gran recuerdo y que guarda en su corazón. Hablamos del Swansea. Un club y una ciudad donde fue muy querido. También un sitio al que desea volver en algún momento de su vida.
Así lo explicó durante una entrevista para el Swansea City, en la que recalcó su deseo de volver a tierras galesas en algún momento de su vida.
"Pienso que teníamos un grupo de amigos, una familia y eso fue la llave de nuestro éxito. Solo puedo decir gracias a los aficionados, recuerdo la ciudad con mucho cariño. Siendo honesto, quiero volver en el futuro, recuerdo Swansea con mucho amor y fui muy feliz allí. Pienso que volveré, no sé ni cuándo ni cómo pero es uno de mis sueños".