Juan Antonio Anquela vuelve a estar sin equipo tras su mala experiencia en el Ibiza. El técnico de Linares es recordado con mucho cariño tras su etapa como entrenador del Real Oviedo. Aunque lo cierto es que se trata de un sentimiento mutuo, pues el veterano preparador siempre ha profesado mucho respeto por la entidad carbayona.
La victoria azul en la pasada jornada ha relajado las aguas, pero los de Álvaro Cervera no quieren caer en relajaciones y ya preparan la próxima cita liguera ante el Granada en Los Cármenes. Un triunfo en Butarque del que estuvo muy pendiente el citado Anquela.
En una entrevista ante los micrófonos de SER Deportivos Asturias, el que fuese entrenador del Oviedo entre los años 2017 y 2019 ha vuelto a mostrar su amor por los colores azules. Además, Anquela habló de la última victoria y también dio su punto de vista sobre Cervera.
Anquela, visiblemente emocionado, describió lo que siente cuando ve por televisión al que hace no mucho era su equipo: "Lo que nunca falla en el Real Oviedo es el amor a los colores. Siento una nostalgia tremenda. El Carlos Tartiere es otra historia. He estado en otros sitios y no me llega al corazón como ese equipo. Pongo la tele y tengo que cambiar...".
El extécnico carbayón rompió una lanza por Cervera. En ese manido tema sobre los estilos y la posesión, Anquela aporta la que para él es la única diferencia con respecto al año pasado: "La diferencia de estilo de Cervera al año pasado son mínimas. La única diferencia es que el año pasado el equipo las que tenía las metía".
Por último analizó el momento actual del equipo: "Al Oviedo lo veo bien, como siempre. Un equipo sólido. El otro día gana sin brillo pero como casi todos en Segunda".