A este Real Oviedo le ha mirado un tuerto. Álvaro Cervera suma prácticamente cada semana un nuevo activo a la enfermería azul. Las lesiones están produciéndose de forma asidua en esta temporada. El último en caer, pese a que había cierto optimismo en el club, ha sido Borja Bastón.
El ariete carbayón ya sufrió otra lesión en el pasado mes de febrero. Este martes, el Oviedo ha anunciado la peor de las noticias. Bastón sufre una rotura en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. La participación del ariete ante Las Palmas, Luego e Ibiza está prácticamente descartada.
A través del siguiente comunicado oficial, el Real Oviedo anunció la baja de Borja Bastón: "El delantero del Real Oviedo, Borja Bastón, sufrió una molestia el pasado fin de semana en el choque ante la SD Eibar disputado en el Carlos Tartiere, que impidió que el capitán pudiese seguir sobre el terreno de juego del municipal ovetense.
Tras someterse a las pruebas médicas pertinentes en Clínica Asturias, el pasado lunes, se ha conocido que Borja Bastón sufre una rotura en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, que le mantendrá pendiente de evolución. El delantero oviedista ya ha iniciado su proceso de recuperación".
📋 Parte médico: Borja Bastón#RealOviedo 🔵⚪
— Real Oviedo (@RealOviedo) April 4, 2023