El goleador del Oviedo en el último partido frente a Las Palmas, Borja Sánchez, ha comparecido en rueda de prensa en El Requexón. La plantilla carbayona ya prepara el siguiente encuentro que tendrá lugar frente al Lugo el próximo sábado en el Carlos Tartiere. El futbolista, goleador en Gran Canaria, ha encontrado la regularidad en los últimos enfrentamientos donde ha sido titular en los cuatro últimos partidos con la camiseta oviedista.
Gol frente a Las Palmas. "El gol llega en un momento importante, en una temporada complicada en lo personal. Es la guinda al trabajo de todo el equipo. Además, asistencia de Viti. No dominamos con balón porque ellos son el equipo que son, pero peleamos y creísmo hasta el final para llevarnos la victoria".
Mejores sensaciones. "El equipo ha ido en una línea ascendente. Los resultados no reflejaban el trabajo del equipo, Granada es un ejemplo. Estamos contentos con la línea de trabajo y hay que seguir así para sacar los mejores resultados posibles".
Final de temporada. “La experiencia me dice que cada fin de semana es una lucha. Un día pierdes y lo ves todo negro y otro día ganas y ves la luz. Nos centramos en el Lugo. El partido del sábado es clave”.
Encuentro contra el Lugo. “Lo empezaremos a preparar. Es un partido vital, queremos sacar los tres puntos en casa para estar más tranquilo. No suelo hacer muchos cálculos ni mirar la clasificación”.
Rendimiento del Oviedo contra los equipos de arriba. "No sé contra quién jugamos mejor. A veces parece que cuanta más exigencia tenemos mejor respondemos, pero también tenemos que saber llevar el control de los partidos”.