El Real Oviedo y su entorno respiran más tranquilos desde el gran triunfo cosechado el pasado domingo ante la UD Las Palmas. Tres puntos que sirven para mirar algo más lejos los puestos de descenso. Ahora toca volver al Tartiere para seguir poniendo tierra de por medio sobre la zona roja y ampliar la buena racha de resultados que acumula el equipo de Álvaro Cervera. Toca recibir al Lugo, un equipo que apura sus últimas jornadas en LaLiga SmartBank.
El partido ante el cuadro gallego siempre ha generado expectación, se juegue en tierras asturianas o en el Anxo Carro. Por desgracia, también ha generado en las últimas horas alguna polémica con respecto a los precios para las entradas visitantes. Una cantidad que ha despertado fantasmas del encuentro de ida.
Fue el pasado mes de septiembre cuando el Oviedo se enfrentaba al Lugo en su feudo. Un encuentro al que las peñas carbayonas decidieron no desplazarse debido a los precios tan altos establecidos por el club gallego. Esto generó polémica y multitud de opiniones negativas.
Lo sucedido por aquellas fechas ha vuelto a la palestra cuando se ha conocido que el precio de las entradas para la afición visitante en el Tartiere es de 20 euros. Una cantidad que ha despertado el cabreo de la afición azul por no seguir el mismo rasero que en el partido de vuelta. Estas han sido algunas de las reacciones que se han dejado ver en las redes sociales.
20 € la entrada visitante para la afición del @CDeportivoLugo... igualito que el trato y precio que recibimos los aficionados del @RealOviedo!
— lauOviedista (@laupdc) April 11, 2023
No aprendemos joder.....
— jabalidelmonte (@Jabalidelmonte) April 11, 2023
Somos masocas
— Buceta (@Buce_OVD) April 11, 2023