Es Noticia

Uno por uno del Real Oviedo: aprobados y suspensos en la jornada 37

Periodista especializado en fútbol nacional

El Real Oviedo salió victorioso en el partido que te hemos contado este sábado. Los de Álvaro Cervera se aferraron a un gran Sergi Enrich para conseguir tres puntos clave. A continuación, las puntuaciones de los futbolistas y el entrenador azul:

Quentin Braat (6): En el gol le dejaron vendido. Por lo demás, resolvió el trabajo que tuvo sin excesivos apuros.

Lucas Ahijado (6,5): Cabalgó y volvió a hacer lo que mejor sabe: poner caramelos a sus compañeros. Debe ser más sorpresa que principal fuente de ataque.

David Costas (4,5): No fue su día. Junto a Calvo, dos de los centrales más imponentes por arriba de la categoría, y aún así este equipo encaja muchísimo a balón parado. Fue sustituido.

Dani Calvo (5): Algo mejor que su compañero en el eje de la zaga. Al igual que Costas, cuesta entender que no se haga fuerte en el balón parado.

Abel Bretones (5,5): Menos activo que Lucas. En la segunda mitad se soltó más en ataque.

Viti Rozada (5): Aporto poco en ataque. Se fajó en defensa.

Camarasa (8): Primera titularidad. Atento por delante de la línea de centrales para barrer. El más asociativo de los azules y lo demostró en el segundo gol de Enrich.

Luismi Sánchez (5,5): En la foto del gol de Grillo, aunque no fue el único. No estuvo acertado en salida de balón. La amarilla que le mostraron fue ridícula, no por la acción del jugador precisamente.

Borja Sánchez (6): Conectó poco con el balón en la primera mitad. Y eso un equipo como el Oviedo no puede permitírselo. Su robo fue crucial en el segundo tanto.

Hugo Rama (4,5): Algún detalle técnico y poco más, su aportación fue escasa.

Sergi Enrich (9): Está de dulce. A la primera que tuvo... a la cazuela. Y el remate no era nada sencillo. De la segunda, poco que añadir. Se sacó un latigazo de fantasía.

Enrich ante el Ibiza en Can Misses. (Foto: LaLiga).

Las notas del entrenador y los suplentes del Oviedo ante el Ibiza

Álvaro Cervera (6): No deja nunca indiferente a nadie. Al descanso se le puede y debe achacar la pérdida del control del partido. Al igual que hay que responsabilizarle de la presión que imprime su equipo en fase ofensiva y de hacer creer a los futbolistas en su idea. En el fútbol nada importa más que ganar y este señor gana bastantes partidos.

Manu Vallejo (6,5): Buena aportación desde el banquillo. Muy libre entre líneas. Buscó con ahínco su gol. Mejoró al equipo.

Luengo (5,5): Cumplió.

Raúl Moro (5,5): Asistió muy bien a Masca en el gol anulado.

Masca (5,5): Una pena lo del gol. No se puede hacer más en menos minutos.

Pomares (S.C.): Entró en los minutos finales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar