El Real Oviedo sonríe. Su victoria ante el Ibiza por 1-2 con doblete de Sergi Enrich le permite encarar con tranquilidad la recta final de la temporada. Además de cosechar el tercer triunfo consecutivo, el partido dejó varios apuntes positivos de cara al futuro. Por un lado, la confianza en Cervera va a más y la opinión sobre su continuidad la próxima temporada es más generalizada. Por otro, un jugador como Camarasa, a quien las lesiones le han castigado durante su carrera, volvió a disputar un partido completo. Su rostro hablaba por sí solo tras el choque. La otra nota a destacar en Can Misses fue Masca.
El joven canterano entró en la segunda parte, una demostración de la confianza que deposita Cervera en la cantera. Poco tardó en devolvérsela. En apenas tres minutos, aprovechó una asistencia de Raúl Moro para anotar el que hubiese sido el 1-3. Sin embargo, el tanto fue anulado por fuera de juego.
El partido terminó y Masca se quedó con ese sabor agridulce de haber marcado aunque de forma ilegal. Sin embargo, dejó de nuevo muestras de la calidad que atesora y de lo importante que puede ser para este Oviedo. Su compañero Sergi Enrich se encargó de darle ánimos tras el partido.
Enrich, goleador de la noche, se acercó a su homólogo y, con un par de palmadas en el pecho, lo felicitó por su gran actuación a la par que le brindaba un pequeño consejo para el futuro. "Tu sigue", espetó el atacante. Un gesto que da buena prueba del compañerismo que hay en el vestuario carbayón.
👏🏻 Detalles de categoría 🔝
💬 “Tú sigue” 🫂
2️⃣3️⃣ Sergi 🤝 Masca 3️⃣8️⃣#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/JfFHLlUIz3
— Real Oviedo (@RealOviedo) April 23, 2023